Sistemas eléctricos

La termografía puede utilizarse en sistemas eléctricos para determinar condiciones anormales de operación en equipos y sistemas al poder observar puntos calientes y patrones de calentamiento sobre ellos.

Mediante el uso de una cámara termográfica  pueden encontrarse fallas como conexiones sueltas o deterioradas, interruptores defectuosos, circuitos sobrecargados, desequilibrios de carga, etc.


Con la ayuda de la termografía estas áreas críticas pueden ser detectadas sin la interrupción de el suministro de energía. Las imágenes térmicas permiten clasificar el daño y elegir el mejor tiempo para el mantenimiento.


Luego de finalizada la termografía se entregará un completo informe escrito detallando todas las anomalías térmicas detectadas, con una imagen termográfica a color y de imagen normal para cada problema detectado. Asimismo encontrara las recomendaciones para la reparación, basados en la gravedad del problema y la criticidad de la pieza de equipo. Usted también recibirá una lista completa de todo el equipo que fue inspeccionado.


Tiene mas dudas? Contáctenos ahora

   

Servicio de Inspecciones en:

   

Sistemas Eléctricos

Detección de malas conexiones, integridad de aislamientos, funcionamiento...
   

Sistemas Mecánicos

Funcionamiento de cojinetes, motores, compresores, bombas...
   

Instalaciones Térmicas

Aislamiento, fugas, funcionamiento de calentadores, obstrucción de tubos...

   

Edificios

Fugas en techos, aberturas, sistemas de calor y frío...

   

Otros

Ensayos no destructivos, medicina, veterinaria, electrónica, incendios...